Blogia
Wonderland School

CURSOS ADULTOS

En Wonderland nos esforzamos para dar a cada alumno el inglés que necesita, por ello intentamos hacer grupos homogéneos, con alumnos de intereses y metas comunes y diseñamos cursos especiales para que cada persona alcance su objetivo. Los cursos y métodos que ofrecemos son:

Inglés básico de comunicación: Curso de inglés elemental para personas con conocimiento bajo o muy bajo del inglés. El curso sigue un enfoque comunicativo, con gran uso de materiales audiovisuales, conversaciones, roleplays, etc. El objetivo principal es aprender el inglés necesario para comunicarse con personas de habla inglesa y poder viajar con una base sólida.

ESP (English for Specific Purposes): Inglés específico. Para personas que necesitan un uso muy particular del inglés por razones de estudio o trabajo. En Wonderland ofrecemos cursos para: hostelería y negocios, aunque si se necesita algún otro tipo se podrían diseñar cursos especiales.

Los cursos para adultos están sujetos a la formación de grupos homogéneos con un mínimo de tres personas y un máximo de ocho.

Wonderland School. C/ Lima, 42 (posterior). Tel. y Fax: 91-697.09.59.

0 comentarios